Traductor

martes, 23 de julio de 2013

ACEITE BODY SCULPTOR DE ALQVIMIA


Hoy os voy a hablar del aceite "Body Scultor" de Alqvimia.


Yo lo probé hace años combinándolo con dieta y gimnasio y note bastante los resultados, sobretodo el tema de retención de líquidos. Tal como dicen tiene un efecto drenante que funciona. Y la piel la notaba más tersa y súper hidratada.

Yo lo combine al tiempo con el gel de ducha Body Scultptor que tiene las mismas propiedades que el aceite.

Una de las cosas que me encanta de este producto a parte del resultado que he obtenido es el olor a cítrico que deja en la piel.

Es un aceite corporal que moldea el cuerpo y esculpe la silueta de forma natural y eficaz. Previene el exceso de peso y la retención de líquidos gracias a su acción drenante, activa la microcirculación a la vez que tonifica la piel.

La fuerza digestiva del cardosanto, antilipídica del pomelo y el lemongrass, y desintoxicante del limón y el hinojo, confieren a este aceite corporal de un tratamiento "quema-grasas" natural. SIN cafeína.

Ingredientes:

Corylus avellana (hazel) seed oil, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Triticum vulgare (wheat) germ oil, Helianthus annuus (sunflower) seed oil, Carbenia benedicta extract, Cupressus sempervirens stem oil, Citrus grandis (grapefruit) peel oil, Lavandula angustifolia (lavender) oil, Citrus medica limonum (lemon)peel oil, Cymbopogon schoenanthus oil, Foeniculum vulgare (fennel) oil, Juniperus communis fruit oil, Pelargonium graveolens leaf extract, Coriandrum sativum (coriander) seed oil, Piper nigrum (pepper) seed oil, Limonene*, Linalool*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*, Isoeugenol*.

0 comentarios

Publicar un comentario