Traductor

viernes, 14 de junio de 2013

AUTOBRONCEADOR CLARINS

Recientemente me he comprado el Autobronceador de Clarins.

Tuve una mala experiéncia con otro autobronceador que me compre hace años así que estaba un poco a la expectativa de que resultado obtendría esta vez.

Después de exfoliarme, hidratarme y todo mi ritual de limpieza, me aplique el autobronceador y qué delicia. Quedé totalmente encantada con el resultado, me quedo un doradito así como tostadito del sol muy favorecedor.  También cabe decir que me ha quedado la piel súper hidratada y suave.


A continuación os pongo los ingredientes del que consta el producto:

DHA (8%) y Erythrulose para un color rico e intenso
Vitamina E: protege la piel de los radicales libres
Aloe Vera: para una piel hidratada y suave
Cacao: para ayudar a la piel mantener un tono de radiante e intenso durante más tiempo.

NOTA PRODUCTO: 10
 

1 comentarios

Gladys Soler 19 de julio de 2013, 21:41

Hola!!!

Pues yo he sustituido el autobronceador por el piernas divinas de Caudalie y estoy enamorada. Aunque los productos de Clarins me encanta!

Un beso!

Publicar un comentario