Traductor

sábado, 27 de julio de 2013

VERONA


Los fines de semana os voy a hablar de ciudades donde he viajado y me gustaría compartir con todos vosotros. 
Hoy vamos a la romántica Verona.
La ciudad de los enamorados, donde todas nosotras soñamos con asomarnos al balcón como si fuéramos Julieta y que nos espero abajo nuestro Romeo.
Hace un año exactamente fui de viaje con mi chico.
La ciudad en sí me gusto, las principales cosas que vimos fueron:

ARENA: És uno de los anfiteatros más importantes de la era romana y el mayor tras el Coliseo de Roma.

PIAZZA DELLE ERBE: És un antiguo foro romano y la plaza más conocida de la ciudad, hay varios edificios y una fuente de gran interés arquitectónico.
TORRE DEI LAMBERTI: Esta situada en la misma Piazza delle Erbe es una torre, el gran mirador de la ciudad. Construida en el siglo XII y XV.

CASA DE JULIETTA: Este edificio es del siglo XIII, era el palacio de los Capuleto. Pasando el arco de la entrada podremos ver una estatúa de Julieta y el famoso balcón

La casa de Julietta la verdad que la entrada me pareció bastante descuidada, estaba lleno de chicles pegados por la pared y de pintadas, creo que tendría que estar mejor cuidado por la historia que representa. No obstante una vez pasado el arco es muy bonito, al fondo aparece una estatúa de Julietta, donde por lo visto hay tradición de hacerse una foto tocándole el pecho.
Luego al fondo hay una pared, llena de candados, donde los enamorados que visitan la ciudad (en la tienda de souvenir) compran el candado y cuelgan su amor en la puerta de Julietta.

Cerca hay una calle llena de tiendas de grandes marcas: Dolce&Gabbana, Giorgio Armani, Armani Jeans, Cartier…
En tema comidas hay muchísimos restaurantes cerca del Arena, la verdad que nosotros comimos allí y muy bien.

Espero que disfrutéis del post al igual que yo lo hice con el viaje y si tenéis pensado ir a Verona os sirva de utilidad.

0 comentarios

Publicar un comentario