Traductor

miércoles, 24 de julio de 2013

MENS SANA IN CORPORE SANO


En la entrada de hoy os voy a hablar de mi plan de vida actual.

Después de haber sido mama, he engordado bastante y respecto a un año he cogido  cerca de 20 kg. La verdad que se dice pronto, pero he llegado al punto de decir basta! Porque no me entra nada de ropa.

Estoy haciendo dieta y me he vuelto a apuntar al gimnasio, para mi uno de los mejores que tenemos en Barcelona, son los gimnasios DIR, tanto por sus instalaciones como por sus actividades.

Me he propuesto ir diariamente, una horita aunque sea, sé que dicen que con 3 veces a la semana es suficiente, pero yo o voy a diario o no estoy suficientemente motivada.

Las actividades que hago en su mayoría son de cardio.

GAP: Entrenamiento localizado de glúteos, abdominales y piernas que mejora el tono muscular.

STEP: Coreografías con step al ritmo de la música.

SPINNING: Sesión de entrenamiento cardiovascular planificada para lograr diferentes objetivos de una forma divertida, fácil. Se realiza en una bicicleta estática al ritmo de la música, con una simulación de terrenos reales.

BODY PUMP: Sesión que tiene como objetivo la tonificación de todos los principales grupos musculares mediante el uso de barras y discos de peso variable. Los ejercicios se ejecutan al ritmo de la música, es una sesión ideal para mejorar la fuerza y la resistencia.

D-MOVE: Sesión donde combinan los beneficios físicos del fitness con la diversión y motivación que genera la música a través de coreografías y combinaciones simples y motivantes.


La dieta que hago básicamente es comer de todo, pero en pequeñas proporciones y obligarme a hacer 5 comidas diarias. Y como ya sabemos todos prescindir de las cosas que no nos convienen, un menú sería algo así.
Desayuno: Café con leche + tostada con pavo
Media Mañana: Fruta
Comida: Verduras + Proteínas
Media Tarde: Tostada + Queso fresco 0% o yogurt
Cena: Verduras


Espero que os guste esta entrada saludable.

2 comentarios

Gladys Soler 24 de julio de 2013, 11:14

Pues te felicito por tu determinación, ahora es el mejor momento y estoy segura que conseguirás bajar esos 20 kilos!
Yo tenía que bajar 18 y ya llevo casi 12!!!!
Mi alimentación es muy similar a la tuya y la verdad funciona mucho. Hago menos ejercicio porque dispongo de poco tiempo, pero mas vale poco que nada no crees?
Espero que nos vayas contando tus progresos. Muchos ánimos! :) Un beso!

Nalaya 24 de julio de 2013, 12:04

Muchas gracias guapi!!! Joo muy bien que ya hayas perdido 12kg que campeona :-) el ejercicio lo importante es que se haga más o menos. Ahora a por los 6 últimos que cuestan mas, pero tu puedes!!! Muakssss

Publicar un comentario