Traductor

jueves, 25 de julio de 2013

DIORSHOW BLACK OUT


Hoy os voy a hablar de la DiorShow Black Out


Para mí un imprescindible, creo que todo el mundo debería tener una en su neceser.

He probado varias máscaras de pestañas antes de decantarme por esta, pero sin duda mi preferida ante todas es la Black Out..

Hace años en Sephora había un stand de “Dior” y allí pude conocer a uno de sus maquilladores. Giusseppe que así se llama, me maquillo haciéndome un ahumado con uno de los quintetos de esta marca, le comente que a mí me gustaba que me quedarán las pestañas muy marcadas y rizadas, así que me recomendó esta máscara  y gracias a él pude conocer esta delicia.

Os pongo una foto de mis ojos, con la máscara, ahora en verano apenas voy maquillada, pero en la foto creo que se ve el efecto que quiero que veáis de cómo deja las pestañas.







Espero que os haya gustado esta entrada.

0 comentarios

Publicar un comentario