Traductor

sábado, 19 de marzo de 2011

Colección de Primavera Gris Montaigne

SPRING COLLECTION 2011



De esta colección me han regalado estás dos cosas :

-Vernis 707 Gris Montaigne

-Dior Addict Ultra gloss 262 Pink Silk


La presentación de las 4 sombras es fantástica,el diseño de este emula el bolso Lady Dior con sus líneas geométricas.


Tanto las 4 sombras como los quintetos tienen unos colores muy favorecedores, mi preferido sin duda es el tono 034, aunque es muy parecido a uno que tengo el 140 twilight, para mí indispensable para una noche de sábado.


Sobre la DiorShow 360, no la he probado y no tengo una opinión sobre ella, pero aún así dudo mucho que me guste tanto como la DiorShow Blackout (sin ella no podría vivir) sé que mucha gente tiene como referéncia la Inimitable de Chanel, la cuál he probado pero no me ha acabado de convencer, también depende mucho del efecto que busquemos. Pero sin duda para unas pestañas largas y definidas, nada como la Blackout.



El Vernis es ideal, ayer solo darmelo tras hacerme la manicura no pude resistirme a probarlo y me encanta. Aunque bien es cierto que estos tonos así más oscuros no les gustan a todo el mundo, pero este queda muy bien.
Para gente menos atrevida siempre les queda el otro, muy natural y discreto, que seguro que pronto cae en mis manos.
Si alguien ha probado la DiorShow 360 agradeceré su opinión.
Gracias por leerme.

0 comentarios

Publicar un comentario